Voraç desde el primer minuto, el filial azulgrana sumaba un triunfo de personalidad contra un rival que llegaba al duelo a sólo un punto de los culés. Con un Barça B dominador del balón, el Cornellà se aferraba a su hermetismo defensivo para mantener el empate en el marcador durante la primera mitad.
Ahora bien, en la segunda, el filial conseguía marcar mediante Fabio Blanco que se estrenaba con la elástica azulgrana pero la respuesta de los visitantes tampoco tardó en llegar. Chiki hacía el 1 a 1 por el Cornellà pero por suerte por los de Serig Barjuan, Fabio Blanco volvía a poner la ventaja en el marcador y confirmaba la reacción azulgrana con un doblete.
De esta forma el Barça B acababa firmando una gran victoria de sacrificio y personalidad que también nos dejaba el debut de Álex Valle, el juvenil que jugó los 90 minutos firmó un gran partido. Los azulgranas cogen un poco de aire y ahora mismo son decimoterceros a 4 putnes del descenso.