18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça B empataba sin goles frente al Alcoyano (0-0)

El Barça B empataba sin goles frente al Alcoyano (0-0)

Los de Sergi Barjuan dominaron la posesión y llevaron la iniciativa, pero los visitantes, muy ordenados defensivamente, no dieron facilidades a los azulgranas. En la primera parte sólo Abed por banda izquierda, Matheus Pereira, que estuvo a punto de hacer un gol olímpico y Rodado, disponían de oportunidades para abrir el marcador.
En la segunda, el Barça enviaba un balón al poste mediante Jutglà, que daba esperanzas para ver algún gol local y más cuando en el minuto 59 ‘el visitante Javi Garcia veía la tarjeta roja directa por una dura entrada a Guillem Jaime. Con media hora aún de partido, el Barça B no sabía aprovechar la superioridad numérica e incluso el Alcoyano gozaba de un cabezazo de Carlos Blanco a la salida de un córner que Iñaki Peña rechazaba.
Es el segundo empate a 0 consecutivo del Barça B tras empatar sin goles en el mini-clásico contra el R. Madrid Castilla. Con este resultado el equipo queda en décima posición con 13 puntos en 9 jornadas y se encuentra a 12 puntos del líder, el Villareal B y 3 de los playoff.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR