30.4 C
Barcelona
jueves, agosto 11, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça B perdía 2-0 contra el Albacete y rompía su racha...

El Barça B perdía 2-0 contra el Albacete y rompía su racha de victorias

Al filial dirigido por Sergi Barjuan le faltó puntería y mayor concentración defensiva. Muy pronto, a los 9 minutos, en la primera llegada clara del Albacete, Manuel Fuster superaba al portero Arnau Tenas en el área pequeña para hacer el 1 a 0. A pesar de este gol, el filial azulgrana tuvo buenas oportunidades de gol en las botas de Rodado, Peque y Jutglà, pero ninguno de ellos fueron capaces de hacer el empate en la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, el Barça B empezaba dormido ya los 30 segundos de nuevo Manuel Fuster aprovechaba una pérdida de balón en zona de creación azulgrana para hacer su doblete y el 2 a 0 por el Albacete. El segundo gol dejaba el partido muy cuesta arriba por el filial que tuvo grandes ocasiones para recortar distancias, pero volvió a faltarles acierto.
Pese a la derrota, los chicos de Sergi siguen en zona de play-off, pero descienden hasta la quinta posición, la última plaza para optar a la zona de ascenso. El próximo partido del Barça B será el próximo sábado contra el San Fernando en el estadio Johan Cruyff.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR