14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça busca afianzar el subcampeonato contra el Celta de Vigo

El Barça busca afianzar el subcampeonato contra el Celta de Vigo

El Barça quiere seguir en la senda de la victoria esta noche a las 21:30 contra el Celta de Vigo.

Recta final de la Liga Santander, hoy arranca la jornada 36 de las 38 previstas, los culés necesitan mantener la distancia de cuatro puntos frente al Sevilla para asegurar la segunda plaza. Por otro lado, el Celta de Vigo llega al final de temporada con los deberes hechos, décima posición con 43 puntos y con la permanencia en el bolsillo.

Para el partido de esta noche, el egarense no podrá contar con Busquets, Nico ni Piqué que se suman a los lesionados de más duración como son Pedri y Sergiño Dest. Por otro lado, los de Coudet llegan con las bajas de Hugo Mallo por lesión y el apartado, por su sentencia judicial, Santi Mina.

El Barça tiene bajas sensibles en el medio del campo, es por eso, que todo invita a pensar que veremos al canterano Riqui Puig de titular en la medular junto a Gavi y Frenkie de Jong. Además, entran en la convocatoria dos jugadores del filial como son Jandro Orellana y Álvaro Sanz.

Por parte de los visitantes, hay un jugador que será mirado con lupa desde el palco del Camp Nou; Javi Galán. El lateral del Celta gusta mucho en la secretaría técnica y al propio Xavi, y es uno de los jugadores que se postula como posible fichaje este verano. Probablemente, sea uno de los temas de los que se hable durante la comida de directivas previa al partido de esta noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR