Los de Xavi Hernández buscan en Sevilla (21:00 horas) su tercera victoria consecutiva del curso para seguir la estela del líder de la competición y no dejar escapar puntos. El Ramón Sánchez Pizjuán será testigo de uno de los encuentro de la jornada.
Dos equipos que se enfrentan involucrados en rachas totalmente contrarias la una a la otra. El Sevilla, llega a la cuarta jornada sin conocer la victoria y con solo un punto en su casillero. Por la otra parte, los culés llegan en buen momento y ofreciendo buen juego, especialmente en la pasada jornada frente al Real Valladolid. Los de Xavi ya van encontrando buenas sensaciones.
Tras el cierre de mercado, Xavi ya puede contar con todos los refuerzos que ha exigido. La plantilla está cerrada, por lo menos hasta la próxima ventana de fichajes, y eso permitirá trabajar más cómodamente al técnico de Terrassa.
Los últimos fichajes del Barça, Bellerin y Marcos Alonso son baja por decisión técnica. El Sevilla también ha sufrido mucho durante este verano, con bajas como Diego Carlos, Koundé o Lucas Ocampos. Además, cuentan con la baja por lesión del ‘Tecatito’ Corona.