10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça buscará reaccionar ante la Real Sociedad

El Barça buscará reaccionar ante la Real Sociedad

El Barça visita hoy a las 21:30 el campo de la R. Sociedad. Después de dos derrotas seguidas, los azulgranas visitan a una R. Sociedad que sigue inmersa en la lucha por las posiciones europeas y que se encuentra a sólo 5 puntos del Barça aunque con un partido más.

El objetivo es cambiar de inmediato esta mala dinámica y en la previa de ayer, Xavi explicaba ante los medios que deben reponerse y volver a la esencia de hace unas semanas para recuperar su mejor versión y volver a ilusionarse.

Y por otra parte sobre el rival, Xavi dejaba claro que la R. Sociedad es un rival directo de cara al objetivo de clasificarse para la Champions League.

Para el duelo de hoy Xavi recuperaba a Gerard Piqué, que volvía a la convocatoria tras la lesión, y también a Ronald Araujo que había sido baja por sanción, mientras que Ansu Fati, Umtiti y Sergi Roberto siguen de baja.

Por su parte, la R. Sociedad no podrá contar con David Silva que fue expulsado en el último partido contra el Betis, ni Mikel Oyarzabal que se rompió los ligamentos el pasado mes.

El partido, por cierto, será dirigido por Carlos del Cerro Grande quien ya ha pitado al Barça en 5 ocasiones esta temporada y con quien aún no ha perdido. El colegiado madrileño estará asistido en el VAR por Martínez Munuera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR