10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça de balonmano arranca la Final Four

El Barça de balonmano arranca la Final Four

El Barça de balonmano arranca hoy la Final Four viajando hasta Colonia para preparar los encuentros que tendrán lugar este finde semana. El rival de Barça este sábado será el conjunto alemán THW Kiel, un clásico del balonmano europeo y una seria amenaza para los culés. En una posible final esperaría el ganador del encuentro entre Lomza Vive Kielce (Polonia) y Telekom Veszprem (Hungría).

El míster de Barça, Carlos Ortega, se siente cómodo con la llegada de la Final Four: «El objetivo es este. Planificar la temporada para llegar a la Final Four en el mejor momento. Estamos bien, todo el equipo disponible y esto es muy difícil tras una larga temporada. Llegamos en un buen momento, si es el mejor lo hablaremos al final de la Final Four».

Ortega es sabedor que ante un evento como este, sus jugadores van a responder. «Estos jugadores ya tienen el culo pelado. No hace falta el ejercicio de motivación. Por si solos ya se motivan. Por parte del entrenador hace más falta motivarles para la Liga. Aquí todo el mundo quiere jugar y tengo el problema que tengo que dejar a un jugador fuera».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR