19.8 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça de Basket quiere cerrar la eliminatoria en el Olímpic

El Barça de Basket quiere cerrar la eliminatoria en el Olímpic

Esta noche tendrá lugar el cuarto partido de la eliminatoria entre la Penya Juventut y el Barça, con resultado favorable para los culés por 2-1. El Olímpic será el escenario para buscar el pase a la final, desde las 21:00 horas.

Tras la transcendental victoria (77-83) del pasado miércoles ante más de 10.000 espectadores, los culés llegan con moral y ganas para cerrar la eliminatoria y ahorrarse un quinto partido a vida o muerte. Un quinto encuentro que se disputaría el domingo en el Palau a las 18:30 horas.

Los blaugrana intentarán volver a llevar la batuta del encuentro y para ello necesitará del buen nivel ofrecido en el tercer partido por Mirotic, Calathes o Higgins, claves para conseguir la victoria.

A todo ese talento, hay que sumarle el trabajo defensivo, a lo que Jasikevicius trató como fundamental: «Es cuestión de mentalidad. Hay que hacer faltas, saber sufrir, pero también ser inteligentes para parar los contraataques sin hacer antideportivas. Son detalles que te quitan 8 o 10 puntos, que en nuestra profesión es una vida».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR