12.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça de futsal ya conoce a su rival en la final

El Barça de futsal ya conoce a su rival en la final

El Barça de futsal consiguió este sábado el pase para la final de la LNFS tras conseguir la victoria frente al Viña Albali Valdepeñas (6-4). Una final, en la que ya conoce a su rival, este será La Palma futsal.

La eliminatoria se iniciará este martes (20:45 horas) en el Palau Blaugrana. Un partido que se ha adelantado dos días para no coincidir con los festejos de Sant Joan del día 23, ambos equipos involucrados en esos días festivos. El encuentro de vuelta será el sábado en Son Moix (20:45 horas), y en caso de necesitar un tercer encuentro será en Barcelona el próximo martes 28 y en mismo horario.

Lo culés llegan a la final tras vencer en primera ronda a El Pozo Murcia, sufriendo y con prórroga incluida para pasar a las semifinales. En la última ronda, se enfrentaron al Valdepeñas, a quienes vencieron con algo menos de sufrimiento gracias al 1-0 de ida y al 6-4 de la vuelta.

La Palma futsal, dirigida por Antonio Vadillo, llega a su primera final de liga tras concretar dos grandes remontadas en playoff. La primera de ellas contra el Ribera Navarra y perder por 6-2 en el partido de ida, y en la vuelta acabaron con el global de 9-9, clasificándose por su mejor posición. Este fin de semana hicieron algo parecido ante el Jaén tras caer en la ida 2-0 y remontar en la vuelta, con prórroga incluida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR