23.4 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça estudia denunciar al Atleti por el 'caso Griezmann'

El Barça estudia denunciar al Atleti por el ‘caso Griezmann’

El ‘caso Griezmann’ está yéndose de manos tanto para Atleti, como para Barça. Una situación que el conjunto blaugrana no está quedando nada contento con la forma de actuar que está teniendo el conjunto colchonero. Los culés estudian tomar medidas legales contra los atléticos.

El contrato de Griezmann es claro. El Barça cedió al francés al Atlético por una temporada con opción a otra más en caso de que jugase más del 50% de los minutos, siempre y cuando estuviera disponible para jugar. En la primera temporada se cumplió.

El problema llega ahora. Según el Barça, la condición de que juegue el 50% de los minutos solo era válida en el primer año de cesión. Por su parte el Atleti, tendría que pagar la cláusula del jugador (40 millones). Algo que no están dispuestos a hacer a día de hoy, ya que al delantero no le dejan jugar más de media hora cada partido.

Los servicios jurídicos del Barça ya preparan una demanda para el Atlético de Madrid. Desde el club blaugrana entienden que al haber completado el primer año de cesión, Griezmann es jugador del Atlético a todos lo efectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR