24.6 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça farda de un Gavi a golpe de récords

El Barça farda de un Gavi a golpe de récords

Gavi es una de la mayores sensaciones en el panorama futbolístico internacional. Por ello, el Barça no puede hacer otra cosa que fardar del joven futbolista, que va reventando todos los récords posibles en el club y Selección.

El jugador de Los Palacios ha disputado 47 encuentros con el primer equipo culé, entre esos encuentros ha dejado muy buenas actuaciones y grandes goles. El debut lo haría el 29 de agosto frente al Getafe, convirtiéndose en el cuarto futbolista más joven en hacerlo con la elástica blaugrana.

3.092 minutos tanto con Koeman, como con Xavi Hernández. Además, hay que sumarle que ha convertido dos goles y repartido cinco asistencias en su primera temporada como jugador del primer equipo. Unos números fantásticos para un jugador de apenas 17 años.

Sus récords no acaban con el Barça solamente, si no que también lo hace con la Selección Española. Gavi debutó con «La Roja» el pasado mes de octubre con 17 años y 62, convirtiéndose en el jugador blaugrana más joven en hacerlo. Y el pasado domingo, frente a la República Checa, se erigió como el goleador más joven de la historia de la Selección. Superó a su compañero, Ansu Fati.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR