13.6 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça femenino supera al PSG en un amistoso veraniego

El Barça femenino supera al PSG en un amistoso veraniego

El Barça femenino ha superado al PSG en la tanda de penaltis tras el empate (1-1) del AMOS Women’s French Cup, que se celebra en Toulouse. Lucy Bronze anotó el gol blaugrana y en la tanda fatídica consiguieron vencer las culés.

El Barça de Jonatan Giraldez realizó varios cambios con respecto al encuentro del pasado martes ante el Bayern de Múnich. Empezó mejor el conjunto blaugrana, pero no consiguió poner por delante del marcador.

Tras el dominio inicial, el PSG se asentó mejor en el campo y consiguió ponerse por delante gracias al gol de Jean François. A partir de ahí el Barça mejoró, Vicky López fue una de las que mas brilló, demostrando mucho poderío físico en el medio del campo. Finalmente Geyse sería la que empataría el encuentro antes del descanso.

Los últimos minutos de encuentro fueron difíciles para el Barça, ya que en una contra parisina, Mapi León derribó a una jugadora gala y sería expulsada del encuentro. Las blaugranas aguantaron y finalmente vencieron en la tanda de penaltis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR