24 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça femenino visita al Real Madrid en los cuartos de la...

El Barça femenino visita al Real Madrid en los cuartos de la Champions

Barça y Madrid se verán las caras esta noche en el Alfredo di Stéfano en la ida de los cuartos de final de la Champions League femenina. 

La novedad de la lista de Jonatan Giráldez es Irene Paredes que se ha recuperado a última hora. La lista de bajas sigue siendo muy larga y deja al equipo un poco cojo. Están lesionadas Jana, Mariona, Cata, Crnogorcevic, Bruna, Oshoala y Martens. Han sido llamadas del filial María Pérez, Ona y Maritxell Muñoz.

Los antecedentes en los clásicos femeninos no son muchos pero caen del bando azulgrana de una manera aplastante. Desde que el Real Madrid tiene equipo femenino, blancos y culés se han visto las caras en siete ocasiones, con siete victorias para el Barça. 32 goles a favor de los blaugrana y sólo tres del bando madridista. Estadísticas muy clarificadoras que muestran la diferencia abismal que hay de nivel entre ambos equipos. La última goleada fue hace diez días, cuando el Barça le calzó una manita en el Johan Cruyff que sirvió para coronarse como campeón. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR