13.7 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça femenino vuelve al Camp Nou

El Barça femenino vuelve al Camp Nou

Cuatro jugadoras han atendido a los medios para hablar del importante partido de la fase de grupos del jueves contra el Bayern. 

El martes, 22 de noviembre, el Barça se entrenó sobre el césped del Spotify Camp Nou, antes de atender a los medios en el Open Media Day, previo al partido de Champions ante el Bayern este jueves (18:45h) que se jugará en el gran estadio. 

Un entrenamiento en el que, por cierto, ya se pudo ver a Aitana Bonmatí aparentemente recuperada de sus molestias musculares y entrenando con buen ritmo junto a sus compañeras. 

A continuación, Fridolina Rölfo, Claudia Pina, Irene Paredes y Sandra Paños fueron las cuatro jugadoras encargadas de atender a los medios de comunicación. Todas ellas mostraron un gran respeto ante la cita que las enfrenta a uno de los grandes equipos de su grupo y un gran entusiasmo por volver a jugar en el Camp Nou. «Abrir los grandes estadios es la tendencia que se tiene que llevar», afirmaba la guardameta, Sandra Paños. 

En la misma línea, Fridolina Rölfo explicaba que tiene muy buenas sensaciones y que el equipo está preparado ante este partido tan especial, recordando lo que supusieron las dos entradas históricas de la temporada pasada en el Camp Nou. “Creo que todas en el equipo hemos estado esperando este momento desde la última vez que jugamos en el Camp Nou. Es un partido muy especial, el año pasado tuvimos una experiencia única que nunca antes habíamos vivido. Es un gran estadio y nos encanta jugar delante de tantísimos aficionados», decía

Paredes y Paños hablan de la Selección

Uno de los temas que han tenido que abordar las dos de las capitanas del Barça que han atendido a los medios es el conflicto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la polémica con Jorge Vilda .

Irene Paredes ha hablado de las dificultades que le supone sobrellevar esta situación: «Es una situación complicada que hay que aceptarla, pero somos futbolistas. Tenemos partidos cada fin de semana, es un tema que no podemos olvidar, pero tiene que resolverse internamente. Yo me centro en mi club, el Barça, y en hacer las cosas bien». 

Sandra Paños seguía en la misma línea que su compañera: «Yo estoy tranquila. Quiero estar centrada en el partido de mañana. Lo otro hay que tratarlo de manera privada. Creo que es lo más importante. Es la línea que hemos seguido todas nosotras. Estamos centradas en la Liga, que es el día a día».

Rölfo habló de su rol en el equipoFridolina Rölfo explicó cómo está viviendo su segunda temporada en Barcelona y de su buena adaptación a la dinámica del equipo. «Me siento cada vez mejor y más cómoda aquí, sé lo que el club espera de mí, lo que quiere que haga. El cambio de posición fue duro al principio porque tenía que aprender muchas cosas y cada día estoy aprendiendo más. Una cosa muy importante para mí es conocer al equipo lo mejor posible. El rol que tengo aquí es muy diferente, puedo ser muy ofensiva y ayudar con mis habilidades defensivas«, explicó la futbolista sueca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR