13.3 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça femenino ya es líder en la Liga F

El Barça femenino ya es líder en la Liga F

Victoria (1-4) en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal para colocarse como líderes provisionales a falta de que se cierre la jornada. Mapi león, Oshoala, Pina y Lara Mata, en propia portería, dieron forma a la victoria blaugrana.

Las chicas de Giráldez fueron de menos a más durante el encuentro. Las jugadoras ‘groguets’ apretaron más desde el inicio, e incluso las ex barcelonista, Rocío, adelantó a las suyas pero en acción antirreglamentaria. Primer aviso para el Barça, que surgió efecto para reaccionar.

Mapi León se encargó, mediante un golazo de falta, de adelantar a las blaugranas a los 26 minutos de juego. Tras el descanso, Oshoala, consiguió hacer el segundo y poner tierra de por medio. Tranquilidad para las blaugranas y 0-2.

Pese a la diferencia en el marcador, las locales no se rindieron. Fueron a tratar de poner las cosas y difíciles y lo consiguieron, porque Rocío recortó distancias en el electrónico. A partir de ahí llegarían los cambios, que ayudaron a refrescar al Barça y poder cerrar el partido.

Claudia Pina y Walsh cambiaron el decorado, y la primera de éstas, consiguió hacer el 1-3, que resultaría ser un mazazo para las locales. Y diez minutos más tarde, tras un buen centro desde la esquina de Mapi León, las blaugranas consiguieron el cuarto después de que Lara Mata se introdujera el balón en su propia portería.

Victoria a domicilio, la primera, y, a la espera de resultados, Giráldez y sus chicas cerrarán la jornada como líderes de la nueva Liga F.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR