22.2 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça golea con lo justo al Elche

El Barça golea con lo justo al Elche

El Barça de Xavi Hernández se coloca como líder de la competición tras golear a un Elche (3-0), que ha tenido que jugar con 10 jugadores durante 75 minutos. Lewandowski, con un doblete y Memphis Depay, con un golazo, firmaron la victoria culé.

El partido arrancó con un ritmo muy lento para lo que se esperaba de los de Xavi. El Elche esperaba y los blaugranas movían la pelota de lado a lado. Lo que marcó la diferencia en el encuentro fue la expulsión de Verdú a los 15 minutos, tras un agarró sobre Lewandowski cuando era el último hombre.

Pasada la media hora, el Barça puso una marcha más y el delantero de moda culé, Lewandowski, marcó el primero, en una posición muy dudosa, tras una buena acción del joven Balde.

Los blaugranas no se quedarían ahí, y antes del descanso volverían a aumentar la diferencia. En el 43, Memphis se cocinó el solito el gol. Dentro del área, recibió de Blade y se giró ante el defensor ilicitano para poner el balón a la escuadra. Poco ritmo y ventaja suficiente. Un minuto después Pedri hizo otro gol, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Tras el descanso, a los dos minutos el encuentro lo cerró Lewandowski de nuevo. Aprovechó un rechace dentro del área para poner el tercero en el marcador y cerrar el encuentro.

A partir de ahí, el partido casi murió. Los blaugranas siguieron teniendo ocasiones, pero la actuación de Edgar Badía aguantó este resultado hasta el final. Victoria con lo justo del barça para ponerse líder, a espera del encuentro del Real Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR