24.3 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça hace los deberes y se clasifica para la Final Four...

El Barça hace los deberes y se clasifica para la Final Four de la Euroliga

Los blaugranas acceden a la final a la cuatro de la competición continental, gracias a una segunda parte espectacular de Nicolas Laprovittola ante el Bayern de Múnich. 

Después de que al descanso, se llegara con los alemanes por delante (31-37), apareció el argentino, para anotar 20 puntos en la segunda mitad, y dar la vuelta al marcador para acabar con el resultado final de 81-72.

Así, el conjunto de Saras Jasikevicius, sigue adelante en la competición que se han marcado como objetivo de la temporada, como reconocía Laprovittola tras el encuentro:

«El objetivo claro desde el principio de la temporada es ganar la Euroliga. Llegamos sufriendo contra un gran equipo, que sabe a lo que juega, y nos costó mucho»

Jasikevicius destacó el «ambiente increíble» que se vivió en el Palau Blaugrana:

«No somos serbios ni griegos, pero el Palau en las grandes noches es un factor enorme. He jugado en Tel Aviv, Atenas y Kaunas. España es diferente, pero así es como tiene que ser. Necesitamos apretar un poco más».

De esta manera tendremos derbi español en semifinales de la competición, ya que el Real Madrid esperaba rival al vencer por 3 a 0 al Maccabi. La final four se disputará en Belgrado del 19 al 21 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR