22.8 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça informa sobre el Espai Barça

El Barça informa sobre el Espai Barça

Con mucha expectación, la Junta Directiva consiguió reunirse en la tarde de ayer en la Barça Store Canaletas para abordar diferentes puntos relevantes para el club. Uno de ellos, la evolución de la obras del Espai Barça.

Con el comunicado, el club ha querido expresar su agradecimiento, por las molestias, a los socios y socias del club. «La Junta Directiva expresa su agradecimiento a los socios y socias abonados afectados por este inicio de obras, por su colaboración y comprensión. La gran mayoría serán reubicados en localidades similares o incluso superiores».

Y a continuación, el Barça ha procedido a explicar como está siendo el proceso de licitación de la obra. Un procesos complejo que ha querido explicar el club culé. El comunicado decía que «se ha dado por finalizado el desarrollo del Proyecto Básico Avanzado de reforma del Spotify Camp Nou, a cargo de la empresa japonesa Nikken Sekkei, junto con IDOM y b720 Fermín Vázquez Arquitectos, que terminaron su contrato el pasado 15 de agosto».

Además ha querido añadir que «se ha completado el proceso de licitación correspondiente a la dirección de la obra. En la reunión de hoy, la Junta Directiva ha aprobado que esta tarea recaiga en la UTE formada por las empresas catalanas Ingeniería y Arquitectura Torrella e Ingenieros JG. Esta UTE dirigirá la fase de construcción del nuevo estadio asumiendo el diseño de IDOM y b720».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR