7.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça lidera la carrera por Andreas Christensen

El Barça lidera la carrera por Andreas Christensen

Mateu Alemany sigue explorando el mercado para reforzar la defensa azulgrana, la línea más floja desde la llegada de Xavi. Alemany está buscando volver a aplicar una de sus métodos que mejor rendimiento le están dando desde que llegó al Barça, fichar jugadores que acaban contrato como es el caso de Andreas Christensen del Chelsea.

Sky Sports explicaba que las posturas entre los blues y el central danés cada vez están más alejadas. Y según informaciones de Mundo Deportivo el Barça parece partir con ventaja frente al Bayern de Munich para firmar gratis al central danés de cara a la próxima temporada.

Christensen (25)  lleva defendiendo los colores del Chelsea desde el 2013, y desde el 2015 jugando en el primer equipo. Esta temporada lleva 14 partidos en liga y 26 en todas las competiciones en los que ha completado 11 dejando la portería a 0. En liga el Chelsea está tercero a 16 puntos del City con 2 partidos menos y en Champions tiene encaminada la clasificación a cuartos con un 2-0 en el partido de ida ante Lille. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR