22.6 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça medirá sus fuerzas ante el Sevilla

El Barça medirá sus fuerzas ante el Sevilla

El parón de selecciones cortó en secó la mejor racha de la temporada del Barça, tanto en resultados como en sensaciones. Después de la clasificación en Estambul y el repaso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la sensación era que en el vestuario querían el enfrentamiento ante el Sevilla lo antes posible. No puede ser una excusa y para seguir con el sueño de La Liga la victoria el domingo a las 21h ante el Sevilla en el Camp Nou es imprescindible. Antes que el Madrid, sigue por delante el conjunto hispalense y el partido del domingo es la opción perfecta para darles la machada.

Los de Xavi no pierden desde la Copa del Rey contra el Bilbao el día 20 de enero. Desde se han abonado ha marcar 4 goles a sus rivales, lo han hecho hasta en seis ocasiones.  El Barça cuenta con la baja de Dest, además de las ya habituales de S. Roberto, Samuel Umtiti y Ansu Fati que aunque ya esté entrenando con sus compañeros todavía no tendrá opciones de disfrutar sobre el césped.

Por su parte, el Sevilla viaja a Barcelona en cuadro. No podrá contar por lesión con Papu Gómez, Marcos Acuña, Ferando Reges, Suso Fernández y Rafa Mir. Eso sí ha recuperado a Diego Carlos y Karim Rekik para apuntalar una defensa que estaba falta de efectivos. 

La dinámica del Sevilla es contrapuesta a la del Barça de Xavi. Los de Lopetegui cayeron eliminados de Europa League ante el West Ham y no pasaron del empate a 0 ante la Real Sociedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR