9.1 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça no puede firmar la semana perfecta en Euroliga

El Barça no puede firmar la semana perfecta en Euroliga

Semana larga de Euroliga con dos compromisos en apenas tres días. El Barça no consiguió cerrar con pleno de victorias. La derrota ajustada de anoche frente al Zalgiris Kaunas (73-72) deja a los culés con dos victorias y las mismas derrotas.

Un choque emocionante, con alternativas, pero en el que el Barça cedió demasiado a los locales, especialmente en la primera mitad. Los lituanos fueron mejores al inicio del encuentro gracias a su intensidad y capacidad reboteadora en el plano defensivo. Todo eso sumado a un Ulanovas hacía que el Barça se fuera al descanso nueve abajo y con malas sensaciones.

Tras el paso por vestuarios llegó la reacción culé gracias a un parcial 10-0. Las dudas ahora eran de los locales. Un gran Cory Higgins (10 puntos) y el checo Vasely (12 puntos), no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer ante los lituanos. El encuentro se igualó y cogió temperatura hasta llegar a un final de batalla vibrante.

A falte de tres minutos para el final, Zalgiris consiguió un parcial de 0.-7 y se pondrían por delante. La falta de acierto condenó al Barça en los instantes finales de poder firmar una semana perfecto en Euroliga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR