21.2 C
Barcelona
viernes, junio 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça pide la dimisión de Tebas

El Barça pide la dimisión de Tebas

Saltaba la noticia en La Vanguardia de que Javier Tebas, supuestamente, había filtrado una información incorrecta para incriminar al Barça, aún más, en el Caso Negreira, y con la tensión que hay entre el Barça y el Presidente de La Liga, el club blaugrana no tardó en responder al Presidente aprovechando la ocasión. 

El club sacó un comunicado muy contundente en que mostraba «su profundo enfado, indignación y hartazgo»  y en el que acababa pidiendo la renuncia del Presidente. «Por dignidad y respeto a la presidencia de La Liga, el señor Tebas debería dimitir en su función». Añadía también, que el Presidente Javier Tebas debía salir a dar explicaciones. “Que aparezca públicamente para ofrecer explicaciones, más allá del tuit enviado de madrugada por el señor Tebas, huyendo del estudio y con una pátina amenazante». El club fue más allá y acusó directamente a Tebas de perseguir al Barça. «No es la primera vez que el presidente de LaLiga utiliza toda su maquinaria mediática para dinamitar al Barça, pero nunca podríamos haber imaginado que hubiera pretendido incriminar a nuestro Club con pruebas falsas»

Frente a este contundente comunicado y la información publicada por La Vanguardia, de la cual se hizo eco L’Equipe, Tebas no tardó en contestar, afirmando que ya había pedido al periódico el derecho de rectificación y le pasaba la pelota al Barça reclamándole que ellos siguen sin dar explicaciones por el Caso Negreira. 
Todo esto ya viene de lejos y seguramente seguirá aún mucho más. Cada vez que Tebas ha tenido la opción, ha atizado a Laporta y, del mismo modo, lo ha hecho y lo hará el Presidente del Barça siempre que tenga la ocasión. La guerra está abierta desde hace meses por varios frentes como CVC, Super Liga y el Fairplay financiero y, de momento, no parece que vayan a llevarse mucho mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR