31 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça pierde hasta a 13 internacionales

El Barça pierde hasta a 13 internacionales

El Barça se marcha al parón de selecciones con buenas sensaciones después de eliminar al Galatasaray de la Europa League en Estambul el jueves y de dar una exhibición en el feudo blanco el domingo. Uno de esos parones que molestan porque cuando estás en una dinámica tan positiva quieres seguir jugando, pero hay que reconocer que el anterior fue vital para que los jugadores tuvieran muchos días de entreno con Xavi y entendieran su idea de juego.

Pese a las eternas quejas desde Madrid Luis Enrique sigue contando con un grueso de jugadores azulgranas como líderes de La Roja. Jordi Alba, Eric García, Pedri González, Pablo Gavi y Ferran Torres son los escogidos por el técnico asturiano para enfrentarse a Albania e Islandia en dos amistosos. La Roja ya está clasificada para la Copa del Mundo.

Van Gaal ha convocado para la Orange a Memphis Depay y Frenkie De Jong, dos jugadores muy protagonistas en los últimos partidos de Xavi Hernández. Disputarán dos amistosos ante Dinamarca y Alemania porque también están clasificados ya para el Mundial.

Después de renunciar a Marruecos en la Copa África por petición expresa de Xavi Ez Abde ha sido convocado con Los Leones para la eliminatoria ante República Democrática del Congo.

Araújo irá con Uruguay, el combinado charrúa tiene dos duelos decisivos contra Perú y Chile para clasificarse para el Mundial

Dani Alves también ha sido convocado con la Canarinha para disputar los dos últimos duelos clasificatorios de la CONMEBOL pero ya están matemáticamente clasificados. 

Por último, Ter Stegen irá con la selección alemana para disputar dos amistosos ante Israel y Países Bajos

Artículo anterior¿Adama o Dembélé?
Artículo siguiente¿Guiño de Haaland al Barça?
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR