10 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça prefirió a Ferrán Torres antes que a Julián Álvarez

El Barça prefirió a Ferrán Torres antes que a Julián Álvarez

Antes de recalar en el Manchester City el pasado mes de enero, el joven delantero argentino de 22 años y flamante campeón del Mundial de Qatar con la albiceleste, Julián Álvarez, tuvo la oportunidad de aterrizar en Can Barça.

Tal y como reveló el ex agente Josep Maria Minguella en el programa Onze de Esport3, el diecinueve citizen, que no debutó con el equipo de Guardiola hasta el pasado verano, fue ofrecido a la secretaría técnica del FC Barcelona.

Veinte millones de cláusula

Minguella reforzó dicha información enseñando una conversación de WhatsApp que envió a Mateu Alemany, en la que le indicaba los 20 millones de euros de cláusula de rescisión, y que asimismo cabía la posibilidad de una financiación. 

Además, el tertuliano aseguró que la prioridad de Álvarez era el Barça, pese a que dos equipos italianos y otros dos franceses también pujaron por él cuando todavía militaba en las filas de River Plate.

Sin embargo, Minguella manifestó que el equipo azulgrana no mostró interés por la perla argentina y acabó decantándose por Ferrán Torres, justamente delantero del City, y por el que desembolsó 55 millones más diez en variables.

Gran sensación del Mundial de Qatar

Sin duda alguna, Julián Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la pasada cita mundialista. Ha sido uno de los protagonistas del éxito de Argentina y además ha compartido podio con Messi y Mbappé en la tabla de pichichi con cuatro dianas, empatado con el francés Olivier Giroud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR