12 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça presenta el documental ‘FC Barcelona, una nueva era’

El Barça presenta el documental ‘FC Barcelona, una nueva era’

La serie, que se estrena el próximo 28 de enero en Amazon Prime, consta de cinco capítulos que relatan la regeneración del club desde el 2-8 hasta la actualidad

El FC Barcelona presentó ayer la serie documental ‘FC Barcelona, una nueva era’, en la que recorre en cinco capítulos de media hora cada uno la transición del club desde la aciaga noche del 2-8 en Lisboa hasta el momento que atraviesa actualmente.

Por su parte, Marc Pons ha sido el encargado de dirigir este documental, mientras que la producción corre a cargo de Barça Studios y Telefónica Broadcast Services.

Acto presidido por Laporta

A la presentación de la serie no quiso faltar el presidente Joan Laporta, acompañado asimismo por varios miembros de su junta directiva. Laporta opinó sobre la serie, de la que destacó tres hechos: “la regeneración económica del Barça, la recuperación institucional de la entidad y la reconstrucción del primer equipo”.

Además, el presidente hizo hincapié en que la reconstrucción que se está iniciando en la entidad jamás se hubiera podido materializar “sin las palancas económicas que han salvado al club y han mantenido el modelo de propiedad”.

“Sin los jugadores, sin su talento, es imposible de hacer. Sois los protagonistas de esta reconstrucción. Estoy seguro de que será una nueva era esplendorosa. Hay ilusión, talento y un entrenador que está asociado al buen juego y a las victorias”, añadió.

El 0-4 del Bernabéu, capítulo importante

Xavi Hernández, al igual que los jugadores, tampoco quiso perderse el acto y declaró a su llegada que la serie «gustará al barcelonista y al no barcelonista. Son cosas que no se ven, que pasan en el vestuario”.

Los presentes pudieron ver el cuarto capítulo, en el que el clásico del Santiago Bernabéu de la temporada pasada, que se saldó con un contundente 0-4, tiene gran protagonismo. En él se muestran imágenes de la celebración en el vestuario, así como de la arenga de Xavi antes del partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR