18.9 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça puede dar salida a Ferran Jutglà para hacer caja

El Barça puede dar salida a Ferran Jutglà para hacer caja

Ferran Jutglà fue visto junto a su agente viendo el partido entre Villarreal y Liverpool en una zona privilegiada del estadio de la Cerámica.

La gran temporada del ariete blaugrana, pichichi de la competición con 18 dianas y 5 asistencias en 27 partidos, ha hecho que varios equipos se fijen en él. Como es el caso del Villarreal, que vería con buenos ojos la incorporación del jóven atacante.

Por el momento Jutglà tiene contrato por una temporada más, y el Barça ya le comunicó que ejercerán el año opcional de contrato firmado. Pese a ello, club y jugador se han emplazado a final de temporada para hablar de su situación. Ambas partes están abiertas a múltiples posibilidades; una venta a buen precio, una cesión o bien una renovación para cubrir las bajas de Luuk de Jong, Adama y Braithwaite.

A sabiendas de la situación económica de los culés, no sería descabellado pensar que quisieran hacer caja, pero viendo el nivel de Jutglà, sería raro que, en caso de venta, no hubiera una opción de recompra de por medio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR