6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça recurrirá la eliminación de la Copa de la Reina

El Barça recurrirá la eliminación de la Copa de la Reina

Desde el club consideran que «se han producido defectos que comportan la no existencia de alineación indebida» de la brasileña Geyse Ferreira en los octavos de final de la Copa de la Reina en El Sadar

Poco después de conocerse la eliminación del Barça femenino de la Copa de la Reina tras el fallo del Juez Único de Competición por alineación indebida de Geyse ante Osasuna, el FC Barcelona emitió un comunicado informando de que «seguirá defendiendo los derechos del equipo femenino, penalizado por el Comité de Competición por alineación indebida y presentará una apelación ante esta sanción». 

Llegarán hasta la última instancia

El anuncio del club añade que, de no evitarse la sanción, recurrirán hasta el último organismo dado que se estima que en el caso de Geyse “se han producido defectos que comportan la no existencia de alineación indebida». 

Xavi reconoce el error del club

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, declaró ayer en la rueda de prensa previa a los cuartos de final de la Copa del Rey que desde la sección femenina del club cabe admitir el «error» que se cometió alineando a Geyse contra Osasuna.
«Hay unas leyes. Ha sido un error nuestro. Nos eliminan de la Copa de la Reina y hay que aceptarlo. Hay una ley y decide la ley. Es una responsabilidad nuestra», opinó el de Terrassa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR