21.6 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça sabe que las salidas de Braithwaite y Umtiti le costará...

El Barça sabe que las salidas de Braithwaite y Umtiti le costará dinero

El Barça continúa con su quebradero de cabeza particular, dar salidas. Esta siendo algo tremendamente complejo para el club blaugrana, que sabe que para inscribir a los nuevos fichajes, necesita bajas. Los casos de Martin Braithwaite y Samuel Umtiti podría, incluso, costar dinero al club.

La situación que atraviesa el club es conocida por el resto de clubes y eso se ve reflejado en el mercado. El Barça está obligado a dar salidas y en ciertos casos, casi a regalar jugadores, como han sido los de Mingueza, Riqui Puig o Neto.

Con Braithwaite y Umtiti no será diferente pero si más costoso para el club. En el caso del danés, no quiere salir ni rescindir su contrato, al que le quedan dos años de contrato. Y en caso de hacerlo, no perdonará ni un euro de lo que tiene estipulado, ya que el jugador cree que debería haber gozado de mas oportunidades.

En el caso de Umtiti, quien ya lo tenía prácticamente cerrado con un conjunto francés, el Rennes. Sin embargo, sus condiciones físicas echaron por tierra el traspaso y parece complicado que llegue alguien en busca del francés.

Por lo tanto, una de las opciones que maneja el club es la de rescindir a dos futbolistas con los que nos se cuenta. Aunque esa opción costaría dinero al club y no están muy por la labor de aceptarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR