23.8 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioEl Barça saca 20 puntos al Madrid... ¡en juego limpio!
Array

El Barça saca 20 puntos al Madrid… ¡en juego limpio!

La esencia del ‘estilo Barça’ también es evidente en las clasificaciones de la deportividad. Una semana más, el equipo de Tito Vilanova en cabeza la tabla del Juego Limpio, con una diferencia respetable no solo respecto al segundo clasificado, el Atlético -curiosamente, igual que en la propia Liga- sino también comparado con su eterno rival, el Real Madrid, que es cuarto en este ranking.

El Barça lidera la clasificación del Juego Limpio de la Liga BBVA con 46 puntos. El Atlético de Madrid, segundo de esa tabla, suma 59. El Valladolid es tercero con 61 y el Real Madrid ocupa la cuarta posición con 66 puntos, a 20 de los barcelonistas.

De esta manera, comprobamos que las dos primeras posiciones se mantienen en ambas tablas (Barça y Atlético de Madrid). Sin embargo, el Real Madrid pierde una posición respecto la clasificación liguera en favor del Valladolid, que gana 7. El Espanyol pierde 7 posiciones y, según esta clasificación, es el equipo que menos juego limpio desempeña en la máxima categoría al ocupar la última posición con 120 puntos.

Y EL GIRONA, LÍDER EN LA LIGA ADELANTE

En la clasificación de Juego Limpio correspondiente a la Liga Adelante también encontramos a otro equipo catalán que la lidera, el Girona FC, con 58 puntos. Le sigue el Barça B, con 65. El Real Madrid Castilla ocupa la quinta posición con 83 puntos, a 25 puntos del líder y a 18 del Barça B. El Real Murcia ocupa la última posición con 132 puntos.

Las clasificaciones de Juego Limpio de la Liga BBVA y la Liga Adelante se obtienen en función de una puntuación que penaliza las amonestaciones recibidas por los miembros de los diferentes equipos, las sanciones del Comité de Competición y otros castigos referentes a comportamiento de las aficiones e incidentes de público, entre otros aspectos. El mejor clasificado es, obviamente, el que menos puntos acumule.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR