17.8 C
Barcelona
jueves, marzo 23, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça se lleva el primer 'Clásico' de la semana

El Barça se lleva el primer ‘Clásico’ de la semana

Con intriga final, pero el primer ‘Clásico’ de la semana es culé. El Barça ha conseguido vencer al Real Madrid (75-73) en el Palau Blaugrana en la segunda jornada de la Euroliga. Un partido que era clave para los blaugrana tras la derrota en la primera fecha.

Primer triunfo de la temporada en Europa para los chicos de Jasikevicius. Los blaugranas querían venganza tras lo ocurrido en la Supercopa Endesa, hace un par de semanas. El Barça consiguió mandar durante el encuentro, gracias especialmente a un Satoransky en modo estelar.

El último cuarto sirvió a los merengues para revivir y apretaron el marcador hasta el punto de estar vivos hasta la última canasta. Pese a todo, victoria de los blaugranas en el segundo clásico de la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR