26.9 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça se plantea hacerle un homenaje a Messi

El Barça se plantea hacerle un homenaje a Messi

Todos los caminos apuntan a que el Barça y Leo Messi volverán a cruzarse los caminos. Tras la inesperada y chocante salida del argentino del equipo de sus amores el verano pasado, club y jugador podrían reencontrarse. 

La directiva azulgrana quiere reconducir y mejorar las relaciones entre la entidad y el jugador -que no pasan su mejor momento- y planea hacerle un homenaje en septiembre de 2024. Coincidiría justamente con el 125 aniversario del club y los máximos responsables del Barça creen que sería un gran momento para rendirle homenaje y darle las gracias por todos sus servicios prestados al club, que no son pocos. Messi debe estar en esa conmemoración de los 125 años del club, según la consideración de la directiva. Además, la remodelación del Camp Nou estará finalizada y el escenario sería inmejorable.

Finalmente, aún no se sabe ni se ha concretado cuál será el formato de este homenaje a Leo Messi pero la intención es una y muy clara, estrechar posturas y reconducir las relaciones entre el argentino y el club de su vida. Joan Laporta por su parte, habló este lunes de la salida del argentino en una entrevista concedida a Barça TV. «Fue dolorosa. Si hago balance, es la decisión más triste de todas y no la habría querido tomar nunca pero tampoco estoy arrepentido”, aseguraba el presidente. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR