8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça se pone duro con los aficionados del Espanyol de cara...

El Barça se pone duro con los aficionados del Espanyol de cara al derbi

El 31 de diciembre llegará al Camp Nou el derbi contra el Espanyol, un partido siempre muy esperado por los aficionados culés, como es la visita del eterno rival de la ciudad. De cara a este partido de máxima rivalidad, el club azulgrana ha colgado en su página web oficial un mensaje muy contundente y que ha despertado la indignación de los aficionados pericos.

En la sección de compra de entradas, y más concretamente en cuando se accede al partido contra el Espanyol automáticamente aparece un mensaje donde se puede leer: «Prohibida la venta para aficionados del Espanyol. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Espanyol«.

Desde hace muchos años, no se intercambian entradas para los derbis, un hecho que se remonta a la primera etapa de Joan Laporta en la presidencia del FC Barcelona, y con los hechos ocurridos en el Olímpico donde los Boixos Nois lanzaron bengalas en el interior del estadio a algunos aficionados del Espanyol.

El Barça tiene muy claro que no quiere incidentes en su estadio, y ha cogido el camino del medio, y es dejar explícitamente claro que nadie cuando ningún emblema o vestimenta del Espanyol podrá acceder al templo culé. El derbi comienza a coger temperatura.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR