23.3 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça tendría avanzadas las negociaciones por Koundé

El Barça tendría avanzadas las negociaciones por Koundé

El fichaje del central francés Jules Koundé es una prioridad para Xavi, y ambos clubes ya tendrías las negociaciones para el traspaso alrededor de los 55 millones.

Según informa el programa «Esport3», las negociacies están muy avanzadas y el Sevilla vería con buenos ojos llegar a un acuerdo con el Barça. Para ello, la entidad azulgrana debe solucionar sus problemas económicos activando las famosas palancas.

Desde el Sánchez Pizjuan piden 60 millones por el central, que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 90 millones,y los culés tratarán de conseguir no superar los 55 kilos. Además del dinero, entraría en la ecuación un jugador azulgrana, el mejor posicionado es Sergiño Dest, pero también se ha hablado de Lenglet o Trincao para poder abaratar la operación.

Si finalmente acaba llegando el francés, el Barça apuntalaría una defensa que este año ha supuesto un gran problema para el técnico egarense. Sus compatriotas, Lenglet y Umtiti, no cuentan para Xavi, y Piqué dejará de ser tan indispensable sobre todo si llega Kounde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR