23.2 C
Barcelona
miércoles, junio 7, 2023
InicioEl Barça, un seguro a domicilio en la Champions
Array

El Barça, un seguro a domicilio en la Champions

los-blaugrana-sumaron-nuevo-triunfo-1424815597836

Con el triunfo conseguido en el Etihad Stadium, el Barça se ha convertido en el equipo que más victorias a conseguido en la Liga de Campeones. El equipo que ahora entrena Luis Enrique suma ya 43 victorias por las 42 que tiene el Real Madrid. El tercer puesto de este podio lo ocupa el Manchester United, ahora fuera de la competición, con 40 triunfos, mientras que el Bayern Munich de Pep Guardiola ya cuenta con 38 victorias en su haber.

Precisamente una victoria del Barça que se cumple el mismo día que el equipo barcelonista ha jugado su partido número 200 en la Champions League, sin contar las previas ni las rondas eliminatorias iniciales. Unos 200 partidos que se resumen en 114 victorias, 50 empates y 36 derrotas que han permitido al Barça sumar 3 títulos. En el aspecto goleador, el Barça está ya cerca de los 400 goles a favor, puesto que lleva marcados 397, mientras que ha recibido 200.

Unas cifras que seguro que van a mejorar no solo en la actual temporada sino en el futuro más próximo ya que el Barça es un fijo en la Champions League.

____

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR