12.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça va con todo a por Haaland

El Barça va con todo a por Haaland

El aún delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland sigue siendo el objetivo y el sueño del Barça para el mercado estival. Según informaba el diario ‘L’Esportiu’, el jugador noruego se reunió con Xavi el martes pasado en Munich, donde le acompañó también Jordi Cruyff. Haaland está en Baviera recuperándose de su lesión, motivo por el que la reunión tuvo lugar en Munich. 

Xavi y Jordi, a sabiendas de las dificultades de competir en el ámbito económico con los otros clubes que le pretenden, intentaron seducirlo a base de proyecto deportivo. El simple hecho de que Xavi viajará a Alemania para ver presencialmente al jugador es un gesto que el club espera que valore el jugador. Por su parte, Laporta lleva tiempo en contacto con su representante Mino Raiola para acercar posturas. De hecho y según apuntan algunas informaciones se reunieron en Mónaco hace unas semanas.  

Finalmente, Deportes Cuatro apuntaba que el club blaugrana le habría ofrecido 190 millones brutos por 5 años. El pago sería progresivo, comenzando con 20 el primer año y 55 el último.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR