25.4 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça vestirá de blanco la próxima temporada

El Barça vestirá de blanco la próxima temporada

La tercera camiseta del Barça para el curso 22-23 ha despertado mucha controversia por el color escogido: un gris casi blanco.

El club azulgrana ya ha presentado las tres equipaciones para la próxima temporada, y mientras las dos primeras han tenido buena aceptación entre la hinchada culé, la tercera ha levantado ampollas entre los más puristas. Aún y haber habido ya un antecedente en la época de Cruyff como jugador (temporada 77-78), hay gente que no quiere ver el escudo del Barça estampado sobre blanco.

Pero el club, ya ha dejado claro que el color de la camiseta es un gris cielo, y no un blanco como tal, pese a que se puedan asemejar mucho. Aún y no serlo en esta ocasión, desde la directiva también han declarado que no descartan el blaco puro para futuros diseños. Más allá del color, la zamarra azulgrana tiene la “Creu de Sant Jordi” en la camiseta, y eso es por un motivo conmemorativo ya que, en 2022, se cumplen 30 años desde que el club recibió la distinción de la Creu de Sant Jordi por parte de la Generalitat.

Por último, cabe resaltar que la elección de estas elásticas fue avalada por el antiguo presidente Josep Bartomeu. Ahora Laporta tendrá que aprobar los diseños de la temporada 23-24, y ya ha declarado que no le temblará el pulso si hay que hacer alguna blanca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR