10.1 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl Barça vuelve a la faena

El Barça vuelve a la faena

El Barça es el equipo con más jugadores representados en este torneo de toda la historia: Tan sólo Iñaki Peña, Bellerín, Marcos Alonso, Kessie, Sergi Roberto y Pablo Torre no recibieron la llamada de los combinados nacionales.

La dinámica de entrenamientos del FC Barcelona también paró y Xavi Hernández concedió vacaciones a todos sus pupilos que no jugarán con sus respectivas selecciones. Pero hoy a las 11 de la mañana los azulgranas han vuelto al trabajo, aunque del primer equipo solo se han ejercitado Iñaki Peña, Héctor Bellerín y Marcos Alonso.

La intención del club es ir volviendo a la normalidad de forma progresiva y, posiblemente, disputar algún partido amistoso para ir ganando rodaje antes del derbi ante el Español el 31 de diciembre. Kessie, Sergi Roberto y Pablo Torre siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Araújo (que también tiene que seguir con su proceso de recuperación), Christensen y Ter Stegen que cayeron en fase de grupos y Lewandowski, que fue eliminado por Francia en octavos, serán los primeros mundialistas en volver al trabajo. Se les espera dentro de una semana, pero no se descarta que se incorporen antes. Ter Stegen, por ejemplo, es un jugador que suele acortar sus vacaciones.

Xavi estuvo en Qatar durante sus vacaciones. El entrenador viajó acompañado de su esposa, Núria Cunillera, y se reencontró con algunas viejas amistades de su etapa en el Al-Sadd, y como no podía ser de otra manera, aprovechó para ver algunos partidos de la Copa del Mundo. 

Ahora, el de Terrassa, ya está plenamente enfocado en esta mini pretemporada que tiene para defender el liderato que cosecha por el momento, y también para encarar tanto la Europa League como la Copa o la Supercopa de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR