22 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Barça y el Ayuntamiento presentaban el acuerdo para jugar en...

El Barça y el Ayuntamiento presentaban el acuerdo para jugar en Montjuïc

El Barça y el Ayuntamiento de Barcelona presentaban el acuerdo del traslado del equipo por dentro de dos temporadas y durante el tiempo que duren las obras del Espai Barça.

Tal y como también apuntaba el máximo mandatario azulgrana, el Estadi Olímpic Lluís Companys es un punto icónico de la ciudad de Barcelona, por el recuerdo en los Juegos de Barcelona 92, aunque con capacidad para sólo 56 mil espectadores no cabrán todos los abonados del Barça por lo que les obligará a realizar rotaciones.

Además, el estadi Lluís Companys es un espacio con muy poca actividad desde la marcha del Espanyol en Cornellà-El Prat, y es que en la actualidad se utiliza en contadas ocasiones y mayoritariamente para grandes conciertos o espectáculos de gran envergadura, como pruebas de atletismo u otros certámenes.

Por este motivo, y para poder adecuar el estadio por la llegada del Barça, el club tendrá que pagar entre 15 y 20 millones de euros en concepto de alquiler y también por pagar parte de las obras de acondicionamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR