23.9 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl Bayern le roba un futbolista al Barça

El Bayern le roba un futbolista al Barça

Si hace unos meses, se hablaba, que el mejor posicionado para fichar a Noussair Mazraoui, era el F.C.Barcelona, ahora mismo está a punto de cerrarse el fichaje del marroquí por el Bayern de Múnich.

El lateral derecho de 24 años, jugador actualmente del Ajax, finaliza contrato este 30 de junio. La oferta del Bayern, de unos 10 millones por temporada, ha hecho que el jugador tomará la decisión de recalar finalmente en la Bundesliga con contrato hasta 2026.

Esta temporada el jugador ha participado en 34 partidos, anotando 5 goles y repartiendo 4 asistencias.

De esta manera, el equipo de Julian Nagelsmann, suplirà la baja del alemàn Niklas Süle en defensa. Jugador que anunció ya en febrero su incorporación al Borussia Dortmund.

Hassan Salihamidzic, director deportivo del campeón alemán, ha confirmado en declaraciones al periódico local ‘Münchner Merkur‘ que aunque «todavía quedan algunos pequeños detalles por arreglar», la incorporación del lateral derecho marroquí «huele muy bien». Asimismo, el ex futbolista bosnio se congratuló por haber fichado a un «futbolista que era buscado por toda Europa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR