25.9 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl calendario que les queda a Barça y Madrid

El calendario que les queda a Barça y Madrid

Con la contundente victoria en el Bernabéu y la racha de victorias del conjunto de Xavi hace inevitable mirar el calendario y hacer números para ver si le llega para ganar la Liga. El Barça ahora está a 12 puntos del Madrid con un partido menos aún por disputar contra el Rayo Vallecano. En total restan 9 jornadas, una más para el Barça

El calendario es caprichoso y enfrenta al Barça y Sevilla a la vuelta del parón en un partido decisivo para las aspiraciones ligueras del Barça de Xavi. También tiene dos salidas comprometidas como son las de Anoeta contra la Real Sociedad y la visita al Benito Villamarín contra el Betis.  En el Camp Nou tiene que recibir a Levante, Cádiz, Mallorca y visita al Getafe que se están jugando la vida para mantenerse en primera. 

El calendario del Madrid tiene dos fechas clave marcadas en rojo donde se podría dejar puntos. Las salidas contra el Sevilla y el Atlético de Madrid. También destacar la visita a Balaídos después del parón que se verà como le ha afectado anímicamente la deshecha contra el Barça. En la penúltima jornada visitará al Cádiz que se estará jugando la permanencia. En el Bernabéu recibe a equipos complicados como el Getafe o el Betis en la última jornada.

Todo esto con las eliminatorias europeas ante el Chelsea y Eintracht Frankfurt a la vuelta de la esquina después del parón. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR