7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl campeón de la ACB se decidirá con un Clásico en la...

El campeón de la ACB se decidirá con un Clásico en la final que empieza hoy

La gran final para decidir el campeón de la ACB empezará hoy lunes 13 de junio y se jugará al mejor de 5 partidos, en caso de llegar al quinto partido, la final se alargaría hasta el miércoles 22.

Hoy se juega el primer partido en el Palau Blaugrana a las 21:00, y los locales tienen sed de venganza después de la dura eliminación de la final four de la Euroliga a manos de los blancos. Para llegar a la final, los culés han eliminado al Joventut por 3-1 en las semifinales, mientras el Madrid hizo lo propio frente al Bitci Basconia por 3-0.

La final se jugará en un formato 2-2-1, los dos primeros partidos en el Palau, los dos siguientes en el Wizink Center y, en caso de una eliminatoria igualada a dos, el último partido se jugaría en el Palau. 

Primer partido: Lunes 13 de junio (21:00, #Vamos)

Segundo partido: Miércoles 15 de junio (21:00, #Vamos)

Tercer partido: Viernes 17 de junio (21:00, #Vamos)

Cuarto partido: Domingo 19 de junio (18:00, #Vamos)

Quinto partido: Miércoles 22 de junio (21:00, #Vamos)

Este será el octavo partido entre ambos equipos de esta temporada, con un total de 6 victorias para los azulgranas y 2 para los blancos. En concreto, la última victoria de los de Lasso fue en Euroliga, algo que escoció mucho a Saras Jasikevicius. El Madrid buscará arrebatar el título al actual campeón, y el Barça revalidar para poder acabar la temporada con un doblete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR