23.9 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaEl City da el primer paso con Bravo y el Barça

El City da el primer paso con Bravo y el Barça

El entorno del portero, como explica Mundo Deportivo, admite que el Manchester City se ha puesto en contacto con ellos y también con el club para sondear el posible fichaje de Claudio Bravo para el nuevo equipo de Pep Guardiola.

El agente de Claudio Bravo, Cristian Ogalde, admite que ya ha habido contactos del Manchester City con él e incluso que ha habido un sondeo hacia el club para ver la presdisposición del Barça para vender al portero chileno. Lo que cuenta Mundo Deportivo es que la intención del club sería mantener a Bravo y a Ter Stegen, pero el club, sólo se ha expresado sobre Ter Stegen diciendo que el alemán es intransferible.

Por eso, el Barça, si tiene que vender a un portero será a Bravo por una cuestión de edad (Claudio Bravo tiene 33 años mientras que Ter Stegen tiene 24 años) y no de calidad. Y si el club vende al chileno será con estas dos condiciones que apunta Mundo Deportivo: que sea el propio Claudio Bravo quien pida salir del club y que la oferta del club que quiera llevárselo, en este caso el City, sea atractiva económicamente. La cifra sería de 20 millones.

__________________________________________________________________________________
Foto | Mundo Deportivo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR