El City se entrenó este jueves en la ciudad deportiva del Español en Sant Adrià del Besòs. Ambos clubes tienen un acuerdo de colaboración. El entrenamiento supuso una revolución en el día a día del conjunto catalán.
Normalmente, dos guardias de seguridad controlan los accesos a las instalaciones. Éste número se multiplicó y el propio Manchester City llevó consigo miembros de su seguridad privada. Además, los Mossos d’Esquadra hicieron acto de presencia.
El equipo entrenado por Manuel Pelegrini se ejercitó en el campo 1, donde juega el filial ‘periquito’, y que suele estar exclusivamente reservado para el ‘B’.
Por otra parte, el Espanyol acotó la zona de aparcamiento y el entrenamiento de los de Sergio González, inicialmente abierto al público, sólo lo pudo presenciar la prensa. Los accesos estaban cerrados.
La delegación del Manchester City llegó a las instalaciones con dos autocares de grandes dimensiones, otros dos más pequeños y mediante varios coches de alquiler de alta gama. También se vio como el exjugador blanquiazul Pablo Zabaleta, ahora ‘citizen’, saludó a algunos de sus antiguos compañeros.
____
Fuente: www.sport.es