27.6 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioEl crono de Brych echó una mano al Real Madrid
Array

El crono de Brych echó una mano al Real Madrid

Los jugadores del Manchester United no daban crédito a lo que había pasado. El árbitro alemánFelix Brych decidió que el partido el Santiago Bernabéu se había acabado cuando los de Alex Ferguson se disponían a sacar un córner contra la portería de Diego López. El colegiado fue puntilloso con el tiempo extra, hasta el punto de que indicó el final cuando oficialmente aún quedaban algunos segundos para que se cumplieran los tres minutos de añadido que había concedido.

Durante el partido, Brych también exhibió un particular criterio a la hora de mostrar las tarjetas. Amonestó a Van Persie, Rafael yValencia y, en cambio pasó por alta alguna ‘caricia’ de Arbeloa, un codazo de Sergio Ramos -quien estaba advertido de suspensión- sobre Evans o una clara falta de Varane sobre Evra cuando éste se iba solo hacia puerta. El alemán hizo la vista gorda.

Por parte madridista, también hubo protestas en la acción que originó el 0-1, ya que consideraron que no era córner, argumentando que Kagawa era el último que había tocado el balón. Y es que el arbitraje de Felix Brych no dejó indiferente a nadie.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR