8.2 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl dardo del Kun a Ferran Torres en Twitch

El dardo del Kun a Ferran Torres en Twitch

Las nuevas tecnologías están entrando y de qué manera en este Mundial. La palabra ‘stream’ es probablemente la que más está sonando desde hace unos días desde el anuncio de Luis Enrique de streamear durante la Copa del Mundo.

Uno de los que se metió de lleno en este mundo a partir de su retirada fue el Kun Agüero, ya reconocido ‘Youtuber’ y ‘Streamer’, y que está en Qatar para crear contenido y sobre todo para apoyar a ‘La Albiceleste’.

El último ‘stream’ en Qatar del Kun contó con Busquets como invitado, aunque el momento viral llegó cuando asomó Ferran Torres. El exfutbolista argentino, puso en un compromiso a su excompañero en el City durante su charla con Busi en Twitch. El delantero del Barça se fue de la habitación en cuanto el ‘Kun’ sacó el tema de su novia (la hija de Luis Enrique) y al rato Rodri también flipó cuando Agüero le contó la anécdota: «Lo va a escuchar el míster, que ahora está metido en el mundo este».

Obviamente quedó como algo anecdótico, ya que en todo momento hubo un ambiente y un tono risueño por parte de todos los participantes del directo, aunque cierto es que a Ferran no pareció hacerle mucha gracia, ya que es algo que llama la curiosidad de muchos y por lo que ha tenido que dar explicaciones en más de una ocasión, ayer mismo ya dejó claro en rueda de prensa que, como no puede ser de otra manera, tanto jugador como seleccionador saben separar lo familiar de lo profesional.

En el directo hubo tiempo para hablar de posibles rivales tanto de ‘La Roja’ como de ‘La Albiceleste’ si consiguen avanzar a las rondas finales, o de valorar cómo llegan los dos combinados, donde el ‘5’ español dejó claro que aunque alomejor no tienen grandes individualidades, es un grupo con calidad, juventud y que llevan juntos con la misma idea y compitiendo contra las mejores selecciones, siempre a un muy buen nivel, de la mano de Luis Enrique desde hace años.

Con adeptos y ‘haters’, está claro que esta nueva moda de comunicación nos acerca a las estrellas y nos ayuda a humanizarlas, y parece que este Mundial nos va a dejar grandes momentos de este estilo de la mano del ‘Kun’, Luis Enrique y compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR