22.3 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl día de la marmota by Ousmane Dembélé

El día de la marmota by Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, que acaba contrato el 30 de junio, parece que ahora quiere seguir en el Barça pese no haber aceptado la oferta del club en enero.

La historia es cíclica, y con el francés se está poniendo en práctica con sus cambios de opinión constantes desde la entrada de año. Xavi ha reiterado en varias ocasiones que cuenta con él para el próximo curso, pero el extremo parecía tener ofertas económicas suculentas fuera de Barcelona que le llamaban la atención, sobre todo a su representante.

Pero ahora, las ofertas de PSG, Chelsea y Bayern parecen enfriarse y el mosquito se queda con pocas opciones de salir. No sabemos si el principal problema ha sido él o su representante, pero ahora es el Barça el que tiene la sartén por el mango. Si el ex del Borussia quiere seguir vistiendo la zamarra azulgrana, tendrá que aceptar las condiciones que imponga la junta directiva, ya no está en posición de negociar.

Pero otro tema a tratar es si el Barça planifica la próxima temporada contando con Dembélé. El técnico egarense ha reiterado la voluntad de contar con él, pero el rendimiento del francés este año tampoco ha sido como para que se convierta en un jugador básico y decisivo para el equipo. Además, Alemany ya expresó en enero, que si no aceptaba la oferta de renovación dejaría de jugar, algo que finalmente no pasó por la necesidad del equipo, pero dejó al director deportivo muy mosqueado. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR