25 C
Barcelona
jueves, junio 8, 2023
InicioBarcelonaFichajesEl dinero mueve cielo y tierra

El dinero mueve cielo y tierra

Vinicius Jr. será futbolista del Real Madrid a partir del 2018. el diario Sport ha informado que el joven talento del Flamengo y sus representantes han llegado a un acuerdo con el club madridista que se hará efectuará a partir del 12 de julio de 2018.

El dinero llama mucho la atención, tanto que ha cambiado la opinión del futbolista y sus representantes en los últimos días. Florentino quiere a su joya brasileña y a base de talonario se ha querido hacer con Vinicius, tras no conseguirlo con Neymar. El Real Madrid no se anda con rodeos y presenta una oferta de 61 millones de euros por una promesa de tan solo 16 años.

Florentino quiere asegurar el tiro y ha dado la orden de finiquitar el traspaso en base a 45 millones de euros para el Flamengo8 millones para los agentes del futbolista y otros 8 millones de euros añadidos en concepto de diferentes bonos a ejecutar ya como fichaje madridista.

El Barça se ha retirado de estas suculentas pujas por un futbolista que aún tiene mucho que demostrar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR