8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadEl entrenador del Ceuta ataca a Xavi

El entrenador del Ceuta ataca a Xavi

José Juan Romero, técnico de la AD Ceuta, criticó las palabras de Xavi Hernandez tras conocer su rival en los octavos de Copa del Rey. El entrenador egarense consideró haber tenido suerte por primera vez en un sorteo desde su llegada al banquillo azulgrana. 

A estas declaraciones, José Juan Romero aprovechó para responder. “A lo mejor él no sabe lo que cuesta a los equipos llegar a estas situaciones, porque ha tenido un camino mucho más fácil en el mundo de entrenador”. 

Romero cree que el técnico culé fue irrespetuoso con su siguiente rival en el campeonato copero. «Vengo desde la más baja, no me ha sentado bien. Soy un admirador de Xavi, como futbolista para mí ha sido de los más grandes que ha habido en España, y me ha sorprendido. No me ha agradado». 

Sobre la preparación de la AD Ceuta para el miércoles 18 de enero, Romero añade que irán a por el encuentro desde el primer minuto. «Nosotros no vamos al partido para pedir camisetas, vamos a ir a por todas. Seguro que fácil no lo van a tener. Después, a lo mejor, nos meten cinco, pero el partido lo vamos a jugar».

Por su parte, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, quiso sacar hierro al enfrentamiento con las siguientes declaraciones. «Xavi ha dicho que por fin tuvieron suerte en un sorteo, tenemos la misma sensación».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR