10.1 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioEl Espanyol hará la pretemporada en la Vall d'Aran en lugar de...
Array

El Espanyol hará la pretemporada en la Vall d’Aran en lugar de Peralada

El Espanyol cambiará este verano la ubicación de su stage de pretemporada, después de diez años de haberlo hecho en Peralada (Girona). Cambiarán las tierras del Alt Empordà por la Vall d’Aran.

El club catalán ya ha decidido donde hará el stage de pretemporada el primer equipo, después de contemplar varias propuestas ofertadas. Este año, el equipo blanquiazul se desplazará a la localidad de Garòs, en la Vall d’Aran. En concreto, la totalidad de profesionales del primer equipo se alojarán aproximadamente una docena de días hacia mitad de julio (con las fechas aún por fijar exactamente) en el Hotel Vilagaròs, una instalación perfectamente equipada para recibir a la delegación perica.

El equipo blanquiazul se entrenará en el campo de fútbol de Naut Aran, que estará a plena disposición de las necesidades del equipo y que cumple todos los requisitos necesarios para acoger la preparación de un equipo profesional de fútbol. Está previsto que, próximamente, el club catalán concrete todos los partidos amistosos que disputará durante su estancia en la Vall d’Aran y pueda informar oficialmente de los ‘bolos’ previstos.

Peralada era, hasta el pasado verano, el destino elegido por los blanquiazules desde la pretemporada 2002-03 para hacer la primera parte del trabajo una vez regresan los jugadores de las vacaciones de verano. Sólo en una ocasión, con Miguel Ángel Lotina en el banquillo, la plantilla blanquiazul no acudió a Peralada en la última década.

Este verano, el primer equipo estrenará nueva ubicación para realizar la primera parte de la pretemporada 2013-14.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR