El presidente del Espanyol, Joan Collet, mantiene abiertas las negociaciones con el mexicano Javier Aguirre y Marcelino García Toral para relevar a Mauricio Pochettino al frente del banquillo, una decisión que podría anunciarse este martes a última hora, según fuentes del club catalán.
Aunque en un principio el técnico mexicano era el mejor posicionado para dirigir al equipo, ahora mismo las opciones de los dos candidatos están bastante igualadas. Este lunes por la noche,Collet negoció con Aguirre aunque esta mañana, en Madrid, el presidente ha intercambiado opiniones con Marcelino.
Por otra parte, Collet también ha mantenido en Madrid un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
En la reunión, el dirigente blanquiazul ha expresado el malestar del Espanyol respecto las actuaciones arbitrales recibidas durante las últimas jornadas de Liga. Según el club blanquiazul,Joan Collet ha pedido a Villar «un trato más justo, con buenas maneras y formas».
Fuente: sport.es